16 feb 2012

Revuelto de bacalao

La infinidad de platos que se pueden preparar con bacalao y todos deliciosos. Todavía no he encontrado uno que no me guste. 
Para preparar éste plato lo que más tiempo te llevará es desalarlo, porque lo demás se prepara enseguida. 
Se puede preparar incluso un día antes, me atrevería a decir que incluso está mejor, eso sí dejar el huevo en su punto no demasiado hecho, quedará más jugoso el revuelto.


INGREDIENTES:
-  300 grs. bacalao
- 1/4 pimiento verde
- 1/4 pimiento rojo
- 1/2 cebolla
- 1 ajo
- 4 huevos grandes


PREPARACIÓN:
Comenzar desalando el bacalao. Para ello ponerlo en un bol con agua fría durante 48 horas más o menos, y cambiarle de agua 3 o 4 veces.
Secar con un paño el bacalao y desmigarlo con las manos en trozos pequeños.
Freír los pimientos, cebolla y el ajo. Después echar el bacalao, y tenerlo a fuego lento hasta que se evapore el agua que suelta el bacalao. 
Añadir los huevos batidos y remover. No cuajar demasiado.

3 comentarios:

  1. Hola Belenusky. No sé qué ha pasado pero te escribí un comentario y no lo he podido publicar. Bueno, en él te decía que he visto que, como yo, estás empezando como bloguera. Te deseo lo mejor. He estado ojeando tus recetas y son de las que me gustan, facilitas, bien explicadas, sin complicaciones, enhorabuena. Ah! Y gracias por visitar mi blog. A partir de ahora, con tu permiso, seré seguidor tuyo. Por cierto, el bacalao me encanta también y esta receta tiene una pinta genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Belenusky, permíteme una sugerencia. Ya sé por qué no pude publicar el comentario anterior y fué por la verificación de palabras. A mí me aconsejaron quitarla, porque es más complicado publicar comentarios y a la gente la hecha para atrás. Es solo una observación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose por tu consejo, ya lo e arreglado, así que espero que no tengas más problemas.
    Me alegra un montón que visites mi blog y sabiendo además que te gusta el bacalao pondré más recetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.