2 abr 2012

Pollo asado con cebolla y limón

Impresionante lo rico que está el pollo asado de ésta forma, una combinación perfecta sin necesidad de muchos ingredientes.
La cebolla buenísima asada con un ligero toque a limón y la salsita que decir, umm.... Provadlo y veráis que cosa tan rica y lo jugoso que queda el pollo.


INGREDIENTES:


- 6 muslos de pollo
- 2 cebollas
- 2 ajos
- 1 trozo de limón
- 1/2 vaso de agua


PREPARACIÓN:


En una fuente apta para el horno echar un chorrito de aceite de oliva y poner la cebolla cortada a ruedas junto con un par de ajos escachados y añadir sal.
Encima colocar los muslos sazonados con la piel hacia arriba y rociar con un poco de  aceite de oliva cada muslo.
Introducir al horno a 175º durante 1 hora y 1/2 aproximadamente.
A la 1/2 hora de introducir el pollo en el horno, echar el medio vaso  de agua y 2 trocitos pequeños de limón.

4 comentarios:

  1. Belén, qué pintaca, madre mia. Adoro el pollo y con la corteza cuscurrita es irresistible. Me dan ganas de volverme vikingo y devorarlo sin contemplaciones. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísimo te queda, vaya ricura de pollo, ñam!!!
    Encantada de conocerte, me quedo por aquí para no perderme nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, vuelvo para decirte que el queso de Arzúa es un queso cremoso típico de la localidad gallega de Arzúa y totalmente elaborado con leche de vaca, funde muy bien y su sabor es ligeramente ácido como todos los quesos de vaca.Si te apetece hacer los bollitos rellenos puedes usar cualquier queso que te guste y funda bien.Espero haberte ayudado tesoro!!!

    ResponderEliminar
  4. qué bueno!!! yo me quedo a comer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.