10 abr. 2012

PREMIO ´´LIEBSTER BLOG´´

Que ilusión que me ha hecho mi primer premio, pero bueno que pasada. Quiero agradecerselo a Jose del blog  Aisha Kandisha, quien me ha otorgado el  premio por considerar mi blog uno de sus cinco blogs preferidos. 



Es un premio que conceden los blogger a otros blogger con menos de 200 seguidores. 
Por tanto agradeciendo inmensamente de nuevo a Jose el premio, ahora soy yo la que debe transmitir mis cinco blogs preferidos. Es una lástima que sean cinco, pues son muchos los blogs que les daría yo éste premio.
      
               1. Peroleando
               2. Los postres de Elena
               3. De norte a sur
               4. Las recetas de mi abuela
               5. La cocina de Vifrán

Ahora os animo a los blogs seleccionados que hagáis vosotros lo mismo, elegir a vuestros 5 blog preferidos con menos de 200 seguidores y así siga en marcha el ilustre premio otorgado.


Gracias de nuevo Jose.


4 comentarios:

  1. Muchas de nada Belén. Te lo mereces enormemente. Tienes un blog fantástico y espero que este sea el primero de los muchos que te otorguen. Yo estaré aquí para verlos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar enhorabuena Belen, te lo mereces!!! y por supuesto muchisimas gracias por concedérmelo! me lo llevo encantada!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te lo agradezco, ¡Qué ilusión me ha hecho! Enhorabuena por el premio. Los que tenemos un blog de cocina sabemos el trabajo que hay detrás y recibir un premio alegra un montón.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Belén.

    Muchísimas, muchísimas gracias por el premio. Yo no suelo participar mucho en estas cosas pero lo recibo con una ilusión tremenda, más cuando lo has concedido solo a 5 blog, que te hayas acordado de mí es para mí el mejor regalo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.