24 ene 2013

Lunas de pistachos

Unas  pastas blanditas y muy sabrosas, que resultan irresistibles a cualquier hora del día.


INGREDIENTES:

- 200 grs. harina de repostería
- 1 cta. de levadura royal
- 100 grs. de mantequilla ablandada
- 100 grs. azúcar
- 1 huevo
- un puñado de pistachos

PREPARACIÓN:
Mezclar la harina con la levadura.
Batir la mantequilla con el azúcar y el huevo hasta conseguir una mezcla espumosa. Después echar la harina de poco en poco e ir amasando.
Precalentar el horno a 170º.
Estirar la masa con un rodillo y cortar con el cortapastas. Colocar las pastas sobre el papel del horno y echar por encima el pistacho picado.
Introducir en el horno durante 8 o 10 minutos. Dejar enfriar.

8 comentarios:

  1. Que buenas, me gusta el toque de pistacho que le has dado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén. Las pastas me encantan y el detalle del pistacho me parece delicioso. Un beso, hace tiempo que no te veía.

    ResponderEliminar
  3. Tinene una pinta de 10, seguro que están deliciosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, me encanta como te quedaron éstas pastas, el toque de pistacho es impresionante, además se ven preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. un bocado exquisito Belén, ya me imagino lo ricos que están y me dan ganas de ponerme a ello, feliz finde, bsts

    ResponderEliminar
  6. unas galletas deliciosas, te han quedado estupendas. Enhorabuena. Besitos.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Belenusky, excelente artículo. Poco a poco paso de ser un 0 entre fogones al 1, aunque me cuesta más de lo que puedas llegar a pensar.

    Gracias por seguir compartiendo todo tipo de recetas con nosotros, tiene una pinta maravillosa :)

    Según veo el 2013 te va genial, me alegro que eso es lo importante :-)

    Un abrazo amiga,
    Francisco M.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.