30 ene 2013

Tallarines picantes con gambas

Un plato para adultos más que para niños por el toque picantito que le da la guindilla, provadlos que os van a gustar seguro.



INGREDIENTES:

- tallarines 
- 200 grs. de gambas
- 1 o 2 pimientos choriceros
- 3 ajos
- 1 cayena (guindilla)
- perejil picado

PREPARACIÓN:
1.Cocer los tallarines junto con el pimiento choricero.
Una vez cocidos poner los tallarines en un escurridor y extraer la carne al pimiento choricero y reservar.

2.Freír en aceite de oliva los ajos laminados junto con la guindilla troceada. Después echar las gambas y añadir sal.

3.Incorporar la carne del pimiento choricero y remover. 

4.Mezclar todo con los tallarines y espolvorear con el perejil picado.

4 comentarios:

  1. Hola Belén pues mira, a mi hijo le encanta el pique, los encurtidos el vinagre, y sobre todo la pasta, así que ésta se la hago, seguro que quedará encantado. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que ricas las gambas con los tallarines, y más con ese toque picante :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de las gambas picantitas con la pasta... Y, además, con esa pintaza, quien negarse al un plato así! Yo lo suelo preparar con pimentón en vez de pimiento choricero.

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un espectáculo de plato de pasta, qué cosa más rica, cómo me apetece!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.