21 feb 2013

Gran premio

                          
Pero que sorpresa me he llevado de par de mañana, debo agradecérselo a Amparo del blog Hogar dulce hogar. Que ilusión saber que hay gente por ahí que valora tu trabajo y de una forma tan sencilla y elegante te lo reconoce.

                                      

Creo que todos los blogs se lo merecen por su dedicación y esfuerzo, cada uno en su estilo.
Yo personalmente es que lo del tema de los seguidores ni me fijo, o me gusta la receta o no me gusta, que más da cuantos seguidores tenga uno, o que?.
Así pues, éste premio se lo dedico a todos los blogs, tengan  o no seguidores, sois todos buenísimos.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Felicidades por este premio, Belén!! Te lo mereces por todo el esfuerzo y cariño que le dedicas a este blog. Si, es verdad que Amparo es un primor...

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.