2 may 2013

Plum Cake de plátano y nueces

Un delicioso bocado para merendar, con una textura húmeda que aporta el plátano y  que junto con las nueces y el toque a canela, hace de él una combinación perfecta.


INGREDIENTES:

- 3 plátanos
- 100 grs. mantequilla
- 100 grs. azúcar
- 2 huevos
- 100 grs. harina
- 5 grs. levadura royal
- 1 cucharilla canela molida
- 7 nueces

PREPARACIÓN:
Trocear los plátanos y saltearlos en la sartén junto con la mantequilla y la canela. Después triturar.
En un bol mezclar los huevos con el azúcar y mezclar con el plátano. Añadir las nueces troceadas.
Incorporar la harina y levadura.
Engrasar un molde con mantequilla e introducir la mezcla en horno precalentado a 170º durante 40 minutos.
Una vez enfriado desmoldar.

3 comentarios:

  1. el toque de canela es irresistible para mi , y con las nueces y el plátano una delicia! buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar a hacerlo, tiene que estar riquísimo....sólo he intentado una vez hacer un bizcocho con plátano natural y no te cuento lo que salió...
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las nueces!!!!que rico....los cakes me encantan!! :)

    Besitos, ya me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.