Es muy fácil y rápida de preparar, así que, ¿a qué esperas?.
INGREDIENTES:
- 1 hojaldre (lidl)
- 200 ml nata (35%)
- fresas
- kiwis
- 1 sobre natilla royal
- 500 ml. leche
- 4 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada maicena
PREPARACIÓN:
1. Preparar la crema de natilla con la leche, el azúcar y la maicena, siguiendo las instrucciones del fabricante.
2. Precalentar el horno a 200º. Pinchar en medio el hojaldre con un tenedor y poner algo para peso, por ejemplo se pueden poner garbanzos duros. Introducir el hojaldre al horno durante 15 minutos.
3. Montar mientras la nata con dos cucharadas de azúcar.
4. Trocear la fruta.
5. Montar la tarta: poner primero una capa de natilla sobre el hojaldre y otra de nata montada. Colocar encima la fruta troceada.
6. Introducir en la nevera antes de consumir.
Pero cómo tiene que estar esto con las natillas, madre del amor hermoso. Paso de primero y de segundo, me voy directamente al postre y a dormir, que mañana me toca llevar al fiera un poquito a la feria (que los cacharritos están más baratos jeje.) Un beso.
ResponderEliminarHe llegado aquí de casualidad y me ha hecho mucha gracia leer en tu perfil eso que dices que cuánto aprendes desde que tienes blog. A mi me pasó exáctamente lo mismo, de pronto se abrió ante mi un mundo nuevo al que ahora estoy completamente enganchada. Te animo a seguir, ya verás qué guay y qué gente más chula hay por la blogosfera.
ResponderEliminarBesos
El postre perfecto para un domingo!
ResponderEliminarHola amiga, me gustaria felicitarte por tu blog especialmente por lo que nos transmite a los lectores, que es mucho, esta muy bien. Me alegra mucho haber conocido tu blog ya que tiene informacion muy interesante.
ResponderEliminarTe felicito por el articulo y te animo a seguir trabajando en ello.
Un abrazo,
Francisco M.
qué colorido más rico!!!!
ResponderEliminarCon kiwi y fresas que bien.
ResponderEliminarUn saludito