Las empanadillas que más suelo preparar suelen ser éstas de atún, aunque admite diferentes rellenos, son las caseras de toda la vida que más gustan a los niños.
Es un plato que te saca de muchos apuros, se pueden llevar a la playa, al campo y se pueden preparar con antelación. A mí me resultan más buenas comerlas frías y no recién sacadas de la sartén. Acompañadas de una rica ensalada, resulta una cena de lo más deliciosa.
INGREDIENTES:
- 1 paquete de obleas pequeñas
- 2 huevos duros
- 1 pimiento verde pequeño (opcional)
- 1/2 cebolla pequeña
- 1 ajo picado
- 2 latas pequeñas de atún
- 4 cucharas de tomate frito
PREPARACIÓN:
Cocer los huevos y picarlos.
Freír la cebolla, el pimiento y el ajo. Después añadir el atún desmigado, el tomate y mezclar un par de minutos. Retirar del fuego y añadir el huevo troceado.
Rellenar las obleas, sellar los bordes con un tenedor y freír en abundante aceite de oliva. Dejar escurrir sobre papel absorvente.
qué te voy a contar, que me parecen ideales estas empanadillas. Yo no les pongo pimiento verde, pero me parece una buena opción. Besitos.
ResponderEliminaray quién las pillara para la cena, se ven muy ricas, besitos!!!!
ResponderEliminarGuauuuuu, que bien me venian ahora un par de esas empanadillas para cenar, que digo un par, no creo me llegaran, estaran riquisimas con esa pinta, un beso
ResponderEliminarque buena pinta!! ahora me las comería con un gustazo... jejejje
ResponderEliminarun bso
Me chiflan las empanadillas!! Yo las prefiero calentitas, pero vamos, que frías también... Jejeje! y si pueden ser en la playita...
ResponderEliminarEste viernes nos vamos a pasar el día a la playa y llevaba intención de hacer empanadillas, asi que me voy a llevar las tuyas!!!
ResponderEliminar