2 mar 2012

Torta de nuez

Nada mejor para acompañar a éstos deliciosos bocados de nuez, que un rico zumo de naranja natural. Es una buena época la de ahora para comer naranjas dulces.
La torta de nuez, algunos en casa dicen que es mejor que el turrón. Así que juzgarlo vosotros mismos, estoy segura que os encantará.


INGREDIENTES:


- 1 vaso grande de leche
- 1 vaso grande de harina repostería
- 1 vaso grande de azúcar
- 1/2 vaso de aceite girasol
- 2 huevos
- 1/2 sobre levadura royal
- 1 vaso grande de nueces 


PREPARACIÓN:
Es tan sencillo como batir todos los ingredientes juntos y al final echar las nueces troceadas y mezclar.
Precalentar el horno a 150º y preparar la bandeja del horno con papel antiadherente. En ella verter la mezcla y al horno durante unos 30 minutos.
Cuando haya enfriado partir en cuadraditos 3x3.

1 comentario:

  1. Con tu permiso, te copio la receta. Procuro comer nueces a diario porque me gustan mucho y porque son muy beneficiosas. Me las como hasta con pan!, pero de esta manera tienen que estar para morirse. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita, me alegra muchísimo comprobar
que la gente tiene interés por mis recetas.
Cualquier duda o sugerencia no dudes en mandármela.